El pasado martes 29 de noviembre, se celebró la inauguración de la nueva sede de la Organización Mater Misericordiae en el Pla de Mallorca.
El acto resultó ser un todo un éxito y contó con la participación de:
- Fina Santiago, consejera de Serveis Socials del Govern
- Margalida Puigserver, presidenta de l’IMAS
- Jesús M. Luna, director gerente de Mater
- Miquel Gelabert, Batle de Sineu
- Joana Maria Mestre, regidora de servicios sociales de Sineu
La sede abre las puertas en el reformado Antiguo Hospicio, propiedad del Ayuntamiento de Sineu, gracias a un convenio de colaboración firmado entre ambas entidades.
Este centro ofrecerá formación dual en restauración y cocina a personas con discapacidad intelectual con el objetivo de trabajar hacia su inserción laboral.