El profesorado de los centros de Perú reciben la formación “Educar la interioridad”
El profesorado de todos centros gestionados por la Congregación en Perú ha recibido la formación Educar la Interioridad, al igual que ya ocurriera anteriormente con… Llegiu més »El profesorado de los centros de Perú reciben la formación “Educar la interioridad”