Termina el primer trimestre escolar y los dos grupos de refuerzo escolar de los GRECS de Sa Pobla y Manacor valoran muy positivamente su labor.
Estos grupos que se han ido creando en los centros educativos quieren ser GRECS grupos de referencia enraizados en el carisma de la Congregación. A día de hoy se reúnen dos grupos en Ciudad Real, uno en Manacor y otro en Sa Pobla. En ellos están vinculadas varias hermanas; Manoli Gómez, Francisca Ginard, Esperanza Gómez y Mari Carmen Ballesteros. Además de ellas alumnos, exalumnos/as, profesores y antiguos profesores, padres y madres. El grupo de Palma iniciado el curso pasado prevé empezar en breve.