Saltar al contenido

Casa de Colonias "Sant Francesc d'Assis" 
Colonia Sant Jordi (Mallorca)

Casa de Colonias Sant Francesc d'Assis
Nuestra casa de colonias se encuentra situada en el pueblo costero Colonia de Sant Jordi
Su situación privilegiada, sus acogedoras instalaciones, el carácter del edificio y los servicios complementarios de los que dispone, hacen de la Casa de Colonias un lugar especialmente acogedor para la celebración de convivencias, campamentos, reuniones y actividades educativas.
Te animamos a que reserves o te pongas en contacto con nosotros ante cualquier duda que te surja.
Previous
Next

La Casa de Colonias San Francisco de Asís, gestionada por la Congregación de las Hermanas Franciscanas, dispone de unas instalaciones adaptadas para atender centros educativos, asociaciones, grupos familiares, entidades de esparcimiento, escuchas y grupos parroquiales que quieran organizar campamentos, convivencias, reuniones o talleres en un entorno privilegiado situado junto al litoral de la Colonia de Sant Jordi y con acceso en tan sólo 50 metros a la playa de Cala Galiota.

La Casa dispone de 3 habitaciones múltiples con 30, 15 y 10 camas respectivamente (en total 55 plazas), 2 patios interiores para talleres o actividades, 1 sala multifuncional, 7 baños totalmente equipados, cocina y comedor general. La casa también dispone de conexión WIFI en todas las instalaciones.
La cocina permite preparar las diferentes comidas por parte de los asistentes, aunque existe la posibilidad de contratar con el alojamiento un servicio de catering.
Nuestras instalaciones permiten disfrutar de un espacio abierto y flexible destinado a todos aquellos que busquen un lugar tranquilo y acogedor, dada nuestra privilegiada ubicación junto al mar y las excepcionales vistas.
El número mínimo de asistentes para alquilar las instalaciones sólo 1 noche es de 20 personas.

Te animamos a que reserves, o te pongas en contacto con nosotros ante cualquier duda que te surja:

Reservas

Cargando Calendario…
Powered by Booking Calendar

CASA COLONIAS «SANT FRANCESC D’ASÍS»
Carrer Puntassa, 1, 07638-Colònia de Sant Jordi- Ses Salines- Mallorca-Baleares
Teléfono :+34 697145308
Guillem Crespi Sastre

info@casadecolonies.com

RSS
Follow by Email
Facebook