Estos días pasados fueron muy especiales para el alumnado de nuestros colegios, al igual que para el profesorado, puesto que celebramos el final de este curso escolar 2015-2016.
Nuestro deseo es no llamar a este último día «despedida» sino «celebración», entre otras cosas porque muchos serán los alumnos y alumnas que seguirán en nuestras aulas. Otros participando de los proyectos del colegio como voluntarios/as, y desde otras maneras de colaborar. También serán muchos los que participarán de actividades o encuentros más puntuales (campañas, fiestas del cole y celebraciones).