Saltar al contenido

Encuentro de hermanas en Pina (Mallorca) y Villanueva de Alcardete (Toledo)

Después de estos tiempos complicados de pandemia, y una vez se ha se visto oportuno por el tema sanitario, las hermanas de las distintas comunidades de Castilla y Mallorca han podido mantener sendos encuentros con el propósito de compartir información, dialogar, acoger sugerencias y ser participes de lo que va aconteciendo en la Congregación.

A lo largo de los dos días de encuentro, en Pina 10 y 11 de septiembre y en Villanueva de Alcardete 22 y 23, el Gobierno General presentó el material de formación interna que cada año, con un tema distinto, trabajan y oran las comunidades; también se explicó el proceso de gestión del cambio que se está llevando a cabo en la Congregación con el asesoramiento de la consultora Luz Urbina, que también asistió a esta sesión informativa.

Ambas reuniones han sido una oportunidad para el añorado acercamiento fraterno, ya que la pandemia, con sus estrictos protocolos de higiene, lo había hecho imposible hasta ahora. Encuentros tan deseados como oportunos, para seguir adelante en esta labor conjunta de llevar a la Congregación y su misión de Misericordia hacia el futuro.

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook